domingo, 26 de agosto de 2012



BANDA APARTE 
1964

Jean-Luc Godard





No puedes seguir así, no puedes seguir aquí, tenemos que irnos a donde sea para hacer otra cosa y alimentar a las fieras con el oro de los ricos: eat the rich, eat the rich leo en todas las paredes de la ciudad; vamos a ganarnos la vida de la manera más peligrosa, hagamos lo primero que se nos pase por la cabeza; mañana estaremos muertos.
Quiero aventura, quiero aventura y mi cuerpo ya sólo sabe alimentarse de esta emoción de correr con los ojos cerrados esperando que pase algo, por una puta vez en este hermoso lugar donde todos dejan morir a sus deseos. Vamos a ganarnos aquello que se nos dio con la vida, sin saber muy bien qué es, le damos la mano a un desconocido. Es la única vía que he encontrado, es un enorme canal que lleva mi cara; quiero cantar canciones y escribir en la arena nada está perdido aún.                                                
No puedo seguir aquí, por eso deja que sea libre, pues no nací para ser esclavo; la vida no tiene que ver nada con la muerte si la muerte no canta.
Escucha a los pájaros, escúchalos: es la felicidad que no tiene nada que ver con la alegría.
Dale todo a las fieras y corre ligero.
En tu cuerpo reside más valentía que en todo un ejército.
En el margen hay sitio suficiente para llamarse horizonte, infinito, amor, ánimo.
Únete a esto: es de nadie;únete a ellos: van solos sin saber


¡Si volviera el tiempo, el tiempo que fue!

Porque el hombre ha terminado, el hombre
representó ya todos sus papeles.


Poema Sol Y Carne de Arthur Rimbaud





http://youtu.be/1yhvomtTOZQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario